La empresa

Somos una empresa pionera en el desarrollo y fabricación de sistemas de paneles solares termodinámicos y aerotermia para agua caliente, calefacción y calentamiento de piscinas. También disponemos de una unidad de desarrollo especializada en el secado de alimentos.

Desarrollo e instalación de paneles solares termodinámicos.

 

GreenCom by Powertech nace en el año 2018 de la mano de profesionales y accionistas con unas dilatadas trayectorias profesionales  de más de veinte años vinculados al sector de las energías renovables y más concretamente a la fabricación de sistemas termodinámicos y aerotermia de última generación.
La energía solar una fuente de energía inagotable, limpia y gratuita. Y además frena la dependencia de combustibles fósiles ayudando al cuidado del planeta.

GeenCom apuesta por las energías renovables y limpias, el ahorro energético y un mundo sostenible. 

Futuro 

Estamos presentes en más de 20 países a través de una red de alianzas y delegados comerciales, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de beneficiarse de una tecnología única, de gran rendimiento y de valor añadido, respetando el medio ambiente y apostando por la eficiencia energética y la sostenibilidad. Toda nuestra experiencia, esfuerzo y dedicación, nos lleva a estar convencidos de que el equilibrio en el uso de las energías renovables determinará el futuro de nuestro planeta. GreenCom colabora, a través de sus soluciones energéticas, a construir un mundo más sostenible y eficiente para todos.

Compromiso:

  • Desarrollar tecnologías que contribuyan a la sostenibilidad del planeta.
  • Mejorar el bienestar de nuestro clientes y sus familias.
  • Ofrecer productos de calidad.
  • Integrar en nuestro productos funciones inteligentes que permitan su control remoto o su integración con otros sistemas de control.
  • Crear sinergias y colaboraciones  con empresas del sector para que podamos mejorar cada día aprendiendo también de otros.

Projectos

Clientes